My Image

11720 Amber Park Dr.                  Ste. 160
Alpharetta, GA 30009

My Image
My Image

info@the-management-academy.com
855-857-9595


Ponente 2: Introducción de Jacqueline Grant en español ... 

Orador 3: Hola a todos. Hola. Hola. Es tan bueno verte a todos y estar aquí contigo. Bajemos esto un poco. Estoy muy emocionado de poder presentar este Webinar para usted hoy y estoy ansioso por venir a Punta Cana y poder presentarme en el Congreso de su capítulo de PMI en septiembre. Estoy esperando eso mucho. Ya he recibido algunas preguntas sobre Linkedin y estoy lista, dispuesta y capaz de responder todas sus preguntas lo mejor que me permita mi habilidad, pero quería agradecer primero a Daniela por su ayuda hoy y a Marianao Rodriguez por ayudarme incluso en conocerlos a todos ustedes, porque conocí a Mariano en Linkedin y así es como hoy estoy frente a ustedes, es a través de nuestra conexión con Linkedin. Entonces verás que realmente funciona. 

Orador 3: Así que quiero agradecer a mis amables anfitriones por permitirme poder presentarme hoy ante ustedes. Entonces empecemos. Así que quiero que esto sea muy interactivo y atractivo. No hay preguntas incorrectas, ni malas preguntas. Todas las preguntas son bienvenidas Todas las preguntas son geniales Quiero poder pedirle que use el chat en la ventana para poder hacer sus preguntas. Luego, Daniela y Mariano llevarán un registro de las preguntas y estaré encantado de responderlas, pero asegúrese de recibir sus preguntas. Esa es la única forma en la que vas a crecer y utilizar esta gran herramienta de Linkedin lo mejor que pueda. Empecemos hablando de quiénes tenemos en la audiencia. ¿Puede poner uno en el chat para mí si es un empleado y está buscando utilizar Linkedin para ayudarlo con sus perspectivas de trabajo o para obtener un mejor trabajo o promoción o utilizarlo desde un punto de vista laboral? Si lo hiciera, ponga dos en la ventana de chat si es dueño de un negocio o si desea iniciar su propio negocio y está utilizando Linkedin y desea usar Linkedin para poder conseguir nuevos negocios para su negocio, g et new clientes, obtener nuevos clientes. Entonces uno si es un empleado, dos si es propietario de un negocio. Si me lo pones en la ventana de chat, por favor, 

Orador 3: estamos obteniendo algunas respuestas. ¡Eso es genial! Oh, tenemos muchas respuestas, así que tenemos un poco de ambos. Eso es genial. Por lo tanto, quiero asegurarme de brindarle información según cómo quiera usar Linkedin. Entonces, la mejor manera de comenzar es que yo sea un ejemplo. Entonces, lo que voy a hacer es compartir mi pantalla donde puedo mostrarte mi proyecto y luego te daré una descripción general de Linkedin y luego Daniela ha sido tan amable al permitirme usar también su prole como un ejemplo. Así que solo voy a tomar un momento aquí. Bueno. ¿Podrías avisarme en el chat si puedes ver mi prole? 

Orador 1: No. 

Orador 3: ¿Es eso un sí? Bueno. Entonces, como ven, este es mi proyecto Linkedin. Llegué a esto yendo a mi imagen donde dice "Yo" y ahora tu proyecto de Linkedin particular tal vez en español, pero déjame mostrarte un pequeño truco cuando empecemos. Si haces clic con el botón derecho del mouse o en tu computadora, si haces clic con el botón derecho, recibirás este pequeño mensaje aquí. Déjame hacerlo de nuevo, así que es un poco más alto. Si haces clic derecho, y. Verás dónde dice "traducir" y los tuyos pueden decir que traduzcan al inglés o traduzcan al español. Puede que diga otros idiomas, pero esta es una forma de leer otros idiomas y, de hecho, así es como he ido al sitio web de su capítulo de PMI para 
poder ver su sitio web y observar cómo ya está diciendo que se tradujo porque He estado en esta página antes e hice el mismo clic derecho y ves que está atenuada porque ya lo hice. 

Orador 3: Entonces, cada vez que vengo a esta página, ya traducirá su página en español al inglés. Así que ya ves que todo está en inglés, por lo que cualquier página que quieras visitar no está en tu idioma nativo, puedes hacer clic derecho y traducirlo a lo que quieres que sea el idioma traducido. Entonces es muy, muy fácil. Regresemos a mi prole y los llevaré de gira. Entonces, la forma en que llegas a cualquier información para tu prole está aquí donde dice "yo" y tienes un menú desplegable donde puedes ver tu prole, que era donde ya estamos y también puedes ver todas estas configuraciones y Voy a analizar todo eso contigo. Ya he escuchado de algunas personas y están diciendo que están esperando esta presentación porque realmente están empezando desde cero o quizás tengan un proyecto Linkedin pero no lo usan mucho y no lo usan. Saber realmente cómo relacionarse con la gente y obtener conexiones y utilizarla de la mejor manera posible. 

Orador 3: Entonces, lo que voy a hacer en este sitio web, en esta serie de seminarios web, es poder comenzar con esta clase repasando lo básico, solo comenzando desde cero desde lo básico. Puede que ya esté familiarizado con algunas de estas cosas, pero espero que obtenga algunos consejos que es posible que ya no lo sepas. Sin embargo, analizaremos y desarrollaremos cada semana. Así que la próxima semana aprenderemos algunas cosas más y lo haremos aprende a hacer conexiones y cómo relacionarte con las personas, y luego la tercera clase será sobre cómo usar ahora Vincúlate en tu carrera para poder posicionarte como la autoridad en lo que haces, para que seas visto como un experto o un líder en qué haces para que las personas que están buscando encontrarte, puedan encontrarte y ver que eres el experto que están buscando para. 

Orador 3: Empecemos aquí. Ves mi foto y la imagen es muy importante. Es lo primero que alguien ve cuando ellos vienen a tu perfil. Debe ser atractivo. Es como cuando conoces a alguien en persona, ¿qué es lo primero que vas a hacer? Tú los miras a los ojos. Puedes sonreír, extiendes un apretón de manos, pero en este mundo de redes sociales, tu imagen es lo que habla mil palabras, por lo que su imagen debe hablar y comprometerse como si estuviera frente a ellos tanto como sea posible. Entonces, ¿qué Lo que siempre recomiendo es tener una imagen que sea clara, eso es solo usted, no otra persona en el lado que ha recortado. Quieres hacer Seguro que es una imagen buena, clara, profesional para ti. Cualquiera que sea tu profesión particular. Ahora yo, estoy en el negocio. Trabajo con empresarios y empresarios. 

Orador 3: Entonces, para mí, la impresión que quiero dar es como un hombre de negocios, por lo que ves que estoy en una chaqueta, estoy en un traje, pero eso no es todo el mundo. Si su negocio es, digamos que tal vez sea un entrenador de fitness, no le gustaría estar en un juicio. Como entrenador de ,ness, lo harías use lo que sea apropiado para su profesión. Entonces, cualquiera que sea su profesión, donde sea apropiado para su profesión, porque esa es la MARCA que estás construyendo y qué es una marca? Es por lo que eres conocido. Es el identificador rápido para que cuando alguien te mira, ellos pueden tener una evaluación de quién eres y qué haces, muy rápido. Entonces mi foto transmite que soy un empresario, que soy un profesional y puedes ver mis ojos, puedes ver mi sonrisa, puedes verme 
desde los hombros hacia arriba y por qué ¿eso es importante? Es porque Linkedin es una herramienta de red. 

Orador 3: Entonces, cuando usa su perfil como herramienta de trabajo en red, con un poco de suerte un día se encontrará con la persona con la que está trabajando en red, y cómo podrán reconocerlo es poder ver sus ojos y sus diferentes características. No quieres que tu imagen sea tan muy lejos de que no puedan reconocerlo o ver sus características con claridad. Así que debes asegurarte de que tu foto sea al menos del los hombros hacia arriba y lo suficientemente cerca como para que puedan ver sus características. Entonces eso es muy importante Hablemos de tus antecedentes. Ahora tengo dos empresas, así que incorporé ambos logotipos comerciales en mi imagen de fondo. Es importante poder elegir una imagen que te refleja y lo que intentas transmitir como tu MARCA. ¿Cuál es su especialidad? Sé que mucha gente pone buenas fotos de la océano o colinas y montañas y demás, pero eso no transmite su mensaje. 

Orador 3: para transmitir su objetivo profesional o su marca profesional, elija algo que se alinee con lo que está tratando de marcar usted mismo como. Eso es muy importante porque, nuevamente, todo habla en conjunto. Todas estas piezas se unen para transmitir un mensaje y estás transmitiendo un mensaje y construyendo tu marca, y tiene que haber coherencia en toda la marca. Así que les hablaré más sobre su imagen de fondo en solo unos momentos, pero repasemos el pequeño recorrido de su perfil. Entonces, por supuesto, tienes tu nombre y cualquier designación que pueda tener. Puede incluir todos esos y luego tiene su lema que todo el mundo ve cuando van a tu pagina. Ahora si están en una página web que está en una computadora o si están en su aplicación móvil. Ahora tengo mi teléfono aquí y yo tener mi Linkedin 

Altavoz 3: aplicación móvil aquí y está cargando y puedo hacer lo mismo aquí. Espero que puedan ver eso donde hago clic y obtengo mi Perfil de Linkedin en mi teléfono y esta es la aplicación de Linkedin en su teléfono, ya sea que tenga un teléfono Android o un iPhone o cualquier otro tipo de teléfono que puede tener. Accedes a tu tienda de aplicaciones y puedes descargar la aplicación Linkedin y podrás hacer todo lo posible en tu teléfono como lo haces en tu computadora. Y realmente uso esto más que nada. Uso esta aplicación y estoy en esta aplicación constantemente durante el día. Entonces puedes usar cualquiera de los dos. Las características son bastante similares entre los dos. Entonces, cuando saques tu información del perfil, verás aquí este pequeño bolígrafo. Esta es una forma de hacer cambios. Eso es donde haces ediciones.  

Orador 3: Hagamos clic atrás y le mostraré lo que puede hacer allí. Así que aquí es donde puedes poner tu información, tu nombre, su título, su posición actual, educación e incluso puede agregar más si lo desea, puede mostrar su país e incluso su código postal código porque las personas pueden estar buscándolo desde fuera de su área particular. Así que estoy en el área metropolitana de Atlanta y mi industria es coaching profesional y entrenamiento. Y, por supuesto, si hace clic en el menú desplegable, obtendrá muchas cosas diferentes de las que puede elegir. 
Así que escoge el que sea más apropiado para ti. Aquí tienes algo que es muy importante, es tu información de contacto. Puedes poner todo lo que quieras poner aquí. Y mucha gente dice, bueno, no 
sé si quiero poner mi número de teléfono o mi información de contacto. Si vas a utilizar Linkedin y vas a usarlo como una herramienta de red, es importante dar a las personas una forma de contactarlo. Desea ser lo más accesible posible, tanto como se sienta cómodo. Por supuesto, si te hace incómodo, no lo hagas Pero si alguien quiere relacionarse con usted, es importante que pueda tener múltiples formas para tratar de conectarse con usted porque si se encuentran en un país diferente, una ciudad diferente, pueden tener preferencias o tener acceso solo a ciertas herramientas y otras no. Entonces quiere darles la mayor cantidad de opciones posible. Y ahora aquí está tu resumen. 

Orador 3: la siguiente parte es su resumen y muchas personas toman un extracto de su currículum para poder incluirlo en el resumen. Pero ese no es siempre el mejor de los casos. Y déjame compartir contigo, ¿y si usas Linkedin como herramienta de empleo? Si estás buscando un un nuevo trabajo en el que desee obtener un aumento o promoción, poner la información de su currículum allí tendría sentido. Pero digamos que si eres un dueño de negocio como yo, no necesariamente pondría mi currículum porque no estoy buscando un trabajo per se, pero lo que pondría es todas mis habilidades y servicios que hago para mis clientes y mis clientes. Entonces mi resumen del proyecto tiene una combinación de negocios información relacionada con la administración, así como la capacitación que hago, por lo que todo esto se incluye aquí, y puede editar eso en esta sección porque estamos en el Crayon, o en el bolígrafo. 

Orador 3: Ahora, aquí hay otro aspecto importante. Tus medios, para construir tu marca, tu marca personal, quieres mostrar qué usted puede hacer, y la mejor manera de hacerlo es subir cualquier documento, documento, cualquier estudio de caso que haya realizado, cualquier trabajo que haya realizado eso muestra tu área de especialización. Eso es lo que quieres poner aquí. Puede cargar eso seleccionando cualquier archivo en su computadora y lo hará adjuntar aquí. Tengo un documento impreso y un video. Este es el video, así como la información impresa para que pueda tener una combinación de ambos. Pueden ser enlaces o cargarse desde su computadora particular, por lo que son excelentes maneras de mostrar su experiencia. Si usted ha escrito un informe, ese es un gran lugar para expresarlo. Si desea cargar su currículum formal completo, puede subirlo aquí también. 
Entonces usa ese espacio porque es como tu escaparate. Si tuviera una tienda, esa es su ventana frontal, esa es la ventana para usted y lo que tiene que decir. Tomemos un pequeño descanso en este momento y veamos si hay alguna pregunta en nuestro chat que podamos responder hasta ahora. Entonces Amarillo A. Sí, 

Orador 2: Tenemos una pregunta. Bueno. ¿Qué opinas sobre el cambio de nombre de tu trabajo en LinkedIn p versus mantenerlo como HR te dio. 

Orador 3: Buena pregunta. En realidad, esa es una gran pregunta! Entonces, ¿qué le diría a eso? Si es un empleado y tiene un título de trabajo particular, desea usar ese título de puesto porque quiere mostrar precisión con su historial de trabajo a medida que agrega diferentes posiciones en su perfil de Linkedin porque esto crece a medida que crece en su carrera. Si lo cambias, es posible que te vean como alguien que te malinterpreta y usted no quiere eso, pero lo que puede hacer es explicar con mayor detalle lo que realmente hace y poner en esas palabras descriptivas o cualquier palabra que quieras cambiar o 
agregar al título. Ponlo en la descripción para que la persona que lo está leyendo obtenga realmente es una buena idea de lo que hace y cómo lo hace, por lo que no quiere engañar a nadie cambiando la información formal porque 
Por ejemplo, lo que sucede es si, digamos, están interesados en ti, alguien está interesado en contratarte y miran tus antecedentes y su historia y usted dice algo en Linkedin y algo más en su currículum actual o digamos que incluso llegar al punto donde están listos para contratarlo y están verificando referencias con su empleador anterior y usted dice que usted es ABC y cuando llaman su empleador anterior para verificar su referencia y su historial de empleo, dicen que era XYZ. 

Orador 3: algo totalmente diferente. No querrás que la gente haga preguntas sobre cosas en esa línea porque eso es muy innecesario. No querrás que hagan preguntas sobre algo que realmente no es relevante, pero se convierte en una pregunta en su mente debido a la discrepancia. Entonces quieres mantenerte consistente. Todo debe ser lo más constante posible. Puedes traer su propio favor especial único especial a la descripción en esa área descriptiva, que describe lo que realmente hace. Espero que las respuestas tu pregunta. ¿De quién fue esa pregunta? Me encantaría, para reconocer tu nombre. Hugo, muchas gracias por la pregunta. Tenemos ¿otra? 

Orador 2: Dice gracias a usted. Eres muy, muy bienvenido. Y sí, tenemos dos más que son similares. ¿Es necesario tener su PMP y otras certificaciones después de su apellido? Entonces, ¿está bien tener TODAS las certificaciones después del nombre? 

Orador 3: Sí, si eso es lo que lo beneficiará en su próxima mudanza profesional. Si su próxima posición, si esas certificaciones van a Benefíciarse de su carrera, luego definitivamente querrá incluirlos. Sé que los míos son algo largos, pero muestran mi experiencia por lo que hago. Asi que Yo, sé que es algo largo, pero los pongo allí para que cualquiera que esté interesado en cualquiera de esas certificaciones o cualquiera de las otras cosas que lo haga, verán todo allí antes de que realmente me hayan hablado. 
 
Orador 2: ¿Hay un límite en la cantidad de espacios o caracteres que puede tener? 

Orador 3: me pondré en contacto con usted sobre cuántos personajes es, pero hay una cierta cantidad de caracteres que le da esa no puede ir más allá y se lo daré en el siguiente seminario web. Tomaré nota de eso, para decirte cuántos personajes tienes que poder entrar 

Orador 2: Bien, esas son todas las preguntas hasta ahora. 

Orador 3: Bien. Todo bien. Bueno, muchas gracias a todos por las preguntas. Manténlos viniendo. Manténlos viniendo. Entonces, continuemos avanzando Ahora puede agregar una sección de perfil si desea, nuevamente, agregar algo más. Puedes agregar secciones adicionales 

Altavoz 3: como su introducción, si desea agregar una introducción o fondo o logros. Entonces, esta es otra forma de agregar tu propia información Si, digamos, como la pregunta fue dada antes, el título de la posición de RR.HH. realmente no describe lo que haces, aquí es donde puede agregar su propia información y poner su propio "sabor" o su propio giro en lo que hace para mostrar una mejor imagen 
de lo que hace. Bueno, así que continuemos moviéndonos hacia abajo. Aquí es donde puede expandir para ver el área de descripción completa. Y ahora vayamos al tablero. 
Ahora, aquí es donde paso mucho tiempo. Paso mucho tiempo en este tablero porque publico casi todos los días, no todos los días, pero Publico de lunes a viernes la mayor parte del tiempo. No suele ser los fines de semana a menos que sea algo especial o algo en particular que Estoy promocionando 

Orador 3: Tal vez tengo una clase por venir. Podría promocionarlo los fines de semana, pero generalmente es de lunes a viernes. Um, y yo siempre Quiero saber cuántas personas han mirado mi perfil. Así que iré y haré clic en esto y veré cuántas personas han mirada una publicación en particular. Esta es mi última publicación hace dos días. No publiqué esta semana porque estuve ocupado con otras cosas, pero publiqué el lunes y esta fue la publicación del lunes y puedo ver que he tenido 416 visitas a mi publicación. He tenido tres Me gusta y tres comentarios, pero esto es lo que es importante para mí para ver a cuántas personas les gusta esta publicación o, al menos, les pareció lo suficientemente interesante como para míralo, para leerlo, así que para todas mis publicaciones diferentes, puedo ver lo mismo así puedo ver cuántos se vieron aquí. 

Speaker 3: 2 30 y puedo seguir bajando con otras vistas. 420. Aquí hay otro, 546. Aquí hay otro, 156 y así sucesivamente. Vos también ver que en este momento están en los dos o tres cientos. Sin embargo, he tenido otros que han sido mucho más altos. Realmente solo depende del tema, pero lo que puedo hacer es mirar algunos, puedo decir cuáles fueron más populares y luego podría, digamos escribir una publicación en un blog o escribir un artículo sobre ese tema porque veo que ese tema es interesante para mi público en particular, mis lectores, mi conexiones. Así que mira esto. Este tenía 1,336 visitas, por lo que este era un tema muy importante. Fue sobre la regla de las cinco horas. "Si eres no pasar cinco horas por semana aprendiendo, estás siendo irresponsable. "Así que fue una combinación del tema, así como las imágenes que llamó la atención de la gente. 

Orador 3: Entonces, cuando está pensando en publicar algo, esas son algunas de las cosas que desea tener en cuenta. No es solo lo que dices, pero la imagen o lo visual que lo acompaña porque eso es lo que atraerá a la gente, porque de nuevo, la mayor parte del tiempo están en su teléfono. No siempre, pero la mayoría del tiempo están en su teléfono. Así que te mostraré aquí de nuevo, estoy en mi teléfono, las mismas 416 publicaciones y todas estas publicaciones están aquí también e imagina si alguna vez has estado en Linkedin en tu feed habitual, hay cientos y cientos de publicaciones diferentes y las personas solo están escaneando, arriba, arriba, solo escaneando y lo que atrapa su la atención es una imagen particular antes de que alguna vez lean algo! ¡Es la imagen que les llama la atención! Así que aquí está una de mis publicaciones esa es una foto de mí allí. 

Orador 3: Si puede ver eso y esa publicación obtuvo 680 visitas porque en realidad soy yo en un teléfono celular. Entonces eso fue algo un poco diferente y llamó la atención de mucha gente. Así que quieres encontrar imágenes que sean atractivas, que atraigan la atención para que de esa manera, sus publicaciones se leen y cuando las personas leen su publicación, comienzan a decir, bueno, ¿quién es el que hizo este artículo, quién publicó este artículo o compartió este artículo? Y aquí es donde ven su información. Usted ve el nombre de la persona. Que está viendo su perfil. Primera oración, cuánto 
tiempo hace que se realizó esa publicación y luego ves su publicación, por lo que quieres decir, bueno, ¿quién es Jacqueline Grant? Quien es este 
¿persona? Y haces clic en él y te lleva a su perfil, por eso tu perfil es muy importante porque se puede hacer clic en él. Esta siendo Se puede encontrar en la web y ser encontrado por las personas que lo están buscando a usted y a sus habilidades. Así que continuemos abajo. 
Altavoz 3: apariencias de búsqueda. Me han encontrado en 34 apariciones de búsqueda. Cuando estés en tu perfil de Linkedin, podrás ver quién te ha estado buscando o quién te ha encontrado en función de una búsqueda. Digamos que eres un PMP. Digamos que eres un PMP y hay organizaciones que buscan PMP. Ellos verán su información y podrán contactarlo si están interesados. Entonces en este semanario estadístico, me encontraron 34 veces desde agosto, entre el 14 de agosto y el 21 de agosto. Y estas fueron las compañías que me encontraron como parte de su búsqueda. Estaban buscando algo relacionado con lo que hago y estas fueron las empresas que surgieron en su búsqueda, por lo que 
¿Cómo surge en la búsqueda de las personas que lo buscan y desean sus servicios o sus capacidades como empleado? 
¡Teniendo un perfil realmente bueno que es detallado y consistente! Volveremos, te mostraremos aquí. ¿Qué hacen esos buscadores?  Realizan las búsquedas, las personas que me encontraron, eran reclutadores. Eran especialistas en seguridad de la información, algunos fueron fundadores en algún lugar, entrenadores corporativos y algunos fueron directores ejecutivos, por lo que te da una idea de quién te está buscando, quién te está buscando. Entonces todo esto está disponible para ti y las palabras clave que estaban buscando y que me encontraron fueron PMP, CAPM y Scrum Master. 

Orador 3: preguntas? 

Orador 2: Aquí hay una pregunta no relacionada con esta parte, pero las preguntas dicen "si tienes más de una carrera o esperas tener una nueva uno en el futuro, ¿cómo puedes mostrar esto correctamente en Linkedin? 

Orador 3: Bueno, demostrémoslo. Hago. Yo soy uno que hace eso yo mismo. Te mostraré aquí. Tienes mi experiencia Entonces este es mi principal negocio. The Management Academy, ha estado bajo este nombre. He estado en el negocio por muchos años antes de esto, pero bajo el nombre de "The Management Academy", han pasado seis años, ocho meses, así que eso significa que primero hice este perfil hace seis años y ha sido mantenerse al día desde entonces. Entonces cada vez que llega mi aniversario, cambia esto automáticamente. No tengo que cambiarlo. Lo cambia automáticamente. También incluí aquí un video, dos videos, en realidad dos videos diferentes. Entonces, esto muestra lo que hago, cómo lo hago, para que antes de que alguien realmente me hable, ellos pueden llegar a conocerme, pueden llegar a comprender lo que yo hago y determinar si yo soy el único con el que quieren trabajar 

Orador 3: Pero también tengo otro negocio que es "Marketing Mastery Systems" y ese negocio comenzó hace un año, hace meses. 
Entonces, aunque este es el negocio más nuevo, primero quiero mostrar mi negocio más establecido, así que quiero que esté en la cima. Así que cuando Linkedin mira tu información, ven las fechas y esto originalmente estaba en la cima porque era la más nueva, así que va en esa orden cronológico. No quería que eso fuera lo primero que la gente viera. Hay una manera de poder cambiar la ocurrencia. Así que aunque la fecha es correcta, puedes ver toda la información allí, 

Orador 3: Puedo agarrar esto y levantarlo para que se mueva en su posición. Ves cómo ha cambiado aquí. Así que podría agarrar esto y bajarlo o podría, cuando veas este cambio en cuatro direcciones, puedo agarrarlo y mover su posición a cualquier lugar que desee. Así que espero que responde a su pregunta que sí, puede tener varias cosas aunque se superpongan a tiempo, aún puede tener ambas y usted puede poner su preferencia cuál quiere ser el primero. 

Orador 3: volvamos a donde estábamos viendo su perfil. Ahora esto también es muy importante. "Quién ha visto tu perfil" es importante porque quiere saber quién ha estado mirando su perfil que ahora está retocando y mejorando y haciendo mejoras, por lo que puede ver aquí, tuve una campaña en marcha hace unas semanas, por lo que las personas que miran mi perfil era mucho más alta de lo que es ahora, pero está empezando a surgir un poco más porque creo que el congreso se está promoviendo, por lo que la gente está empezando a di, bueno, ¿quién es esta persona? Y vienen y miran mi perfil, pero esta es una gran manera de poder ver quién está mirando tu perfil. Digamos que estás publicando currículos. Estás solicitando puestos. Si ve un salto repentino en la actividad en su perfil, eso significa que esos currículos reciben algo de atención, que las personas los miran. La gente está investigando si quieren tal vez has venido a una entrevista. Si eres dueño de un negocio De nuevo, como yo, si tuvieras una campaña en marcha y vieras gente acercándose a su perfil, eso significa que su campaña está funcionando porque la gente está mirando su perfil para aprender más sobre ti 

Orador 3: Aquí están todos mis lectores de perfil. Estas son las personas que vinieron a mirar mi perfil. Entonces, ven aquí que hay algunos personas de la República Dominicana que han comenzado a venir y mirar. De hecho, tuve una conversación muy buena con este joven hace un par de días, así que ves que está comenzando a retomar donde hay personas que están comenzando a ver mi nombre en diferentes lugares y vienen a buscar Entonces, digamos que enviaste tu currículum a una compañía en particular. Si ves en "quién ha visto mi perfil" que alguien de esa compañía realmente vio su perfil, lo que significa que su currículum está llegando a las personas adecuadas. Son realmente mirándote para ver si eres bueno en. Entonces, usar esto para su ventaja es bastante importante. ¿Puede alguien decirme en el chat si usaría esto como parte de su búsqueda de trabajo o si es dueño de un negocio, si lo usara para poder, uh, y sus nuevos clientes, Por favor, ponlo en el cuadro de chat. Házmelo saber. Dame algunos comentarios. 

Orador 2: ¿Qué soy? Puedo decir por mi último trabajo que lo encontré con un contacto en LinkedIn. Les escribí y luego les envié mi currículum fuera. Me contactaron y enviaron mi currículum. Así que, ¡puedo decir que funciona! 

Orador 3: Muy bien. Muy bien. Bueno, vamos a revisar tu perfil en solo unos minutos, pero voy a revisar el resto de esto para darle el final de la gira. 

Orador 5: Perdón por interrumpirte. ¿Como estas? ¡Este es Mariano! 

Orador 3: ¡Mariano! ¡Es bueno tenerte a bordo! 

Orador 5: Gracias. Actualmente. Iba a decir lo mismo que Danny acaba de decir, encontré mi posición actual que tengo derecho ahora también a través de Linkedin respondiendo a ella. 

Orador 3: Maravilloso. Maravilloso. ¡Así que funciona! No soy solo yo quien dice que es verdad, ¿eh? 

Orador 5: Sí. Y al igual que rowdy diciendo en este momento, no son solo los reclutadores que están viendo los proles, a veces incluso son los los altos ejecutivos lo están mirando. 

Orador 3: Absolutamente. Absolutamente. Y nunca sabes a quién conocerás. Nunca se sabe quién se va a encontrar. Voy a compartir esto con sin compartir el nombre Hubo momentos en que hago búsquedas y hago una búsqueda basada en una palabra clave, al igual que la forma en que vio cierta la gente me encontró al buscar una palabra clave y usted sabe con quién me conecté. Me conecté con un VP sénior de Sprint, el compañía telefónica, como THE S print, Sprint telecom, un vicepresidente ejecutivo. No quiero dar niveles per se, pero esto es como uno del número dos en la compañía, el número dos en la compañía. 

Orador 3: Es un creador de conversación. Absolutamente. Absolutamente. Te permite realmente participar. Y tuvimos la mejor conversación porque ella era una mujer y dijo que admiraba el hecho de que me acerqué a ella porque la mayoría de las personas probablemente diría: bueno, no puedo contactar al número dos de Sprint. No me hablarán. Nunca sabes. Nunca se sabe y ella tomó el Es hora de tener una llamada conmigo y realmente me animó y también me inspiró a hacer las cosas que estoy haciendo. Le expliqué algunas de las cosas que estoy haciendo y ella fue bastante alentadora y, y eso fue maravilloso porque nunca pensé que tendría acepté mi solicitud de Linkedin y ella lo hizo! Entonces nunca se sabe a quién conocer y nunca se sabe las conexiones que se pueden hacer. Y eso es lo que es tan emocionante de esto. 

Orador 3: Y esta es la razón por la que estoy ansioso por venir a Punta Cana y compartir todo esto con ustedes y compartir esto con ustedes sobre esto, los tres webinars que estamos haciendo porque quiero capacitar a las personas para usar lo que está disponible para ellos y usarlo para obtener donde estás hacia donde quieres ir y poder hacer grandes cosas. Solo haz grandes cosas. Entonces, como ven aquí, actividades, uh,artículos y actividades. Y muchas gracias. Mariano. Gracias por saltar con tu comentario. Se lo agradezco mucho. Um, ve aquí algunas de las cosas que he comentado y hasta he empezado a comentar 
Altavoz 6: el, el 

Orador 3: páginas de instagram y Facebook de capítulo y también lo estoy haciendo en español. Entonces, una cosa que hago que a veces atrapa la gente por sorpresa es que cuando les gusta algo que yo hice, en realidad les agradezco que les guste y eso los atrapa sorpresa porque eso no es algo que hace la mayoría de la gente. Pero sí quiero mostrar mi agradecimiento por que a alguien le guste uno de mis artículos. Y lo que también hace a veces despierta una conversación. Despierta algo de compromiso. 
Y Violet Perez es una de las que tengo una gran cantidad de compromiso con y tenemos buenas conversaciones y ella realmente ha compartido conmigo que ella realmente lee mi publicación porque se pone valor de ellos. Y eso calienta mi corazón Porque cuando pones las cosas allí, no siempre recibes muchos comentarios de la personas que están leyendo tu información. 

Orador 3: Y puede parecer que solo estás diciendo cosas y nadie te escucha y dices: ¿hay alguien por ahí? Pero si están mirando y leyendo, no necesariamente les gusta responder, pero hay algunos que lo hacen, pero solo sepan que cuando se dan por vencidos buena información, hay personas que están mirando y que están aprendiendo y beneficiándose de lo que tienes que ofrecer. Así que trae tu experiencia al frente, ponga su información a la vista, pero luego comprométase con las personas para ayudarlos a interactuar con usted. Entonces cuando lo hago estos pequeños "me gusta", hay personas que realmente comienzan una conversación conmigo cuando empiezo una conversación con ellos. Estos son algunos de los artículos que he hecho y también puede volver atrás para ver los artículos que ha publicado. Ves todos los artículos. Así que esa es una forma de volver a mostrar su experiencia y muestre una manera de saber cómo transmitir la experiencia que tiene, ya sea como empleado o como empresa propietario. 

Orador 3: Bajemos al final aquí. Su educación, por supuesto, puede poner su educación, puede cambiar el orden. 
La Universidad de Syracuse es mi estudiante. Capella es mi escuela de posgrado. Uh, técnicamente el Grad estaría en la cima, pero los cambié alrededor. Quería Syracuse en la parte superior, así que las moví una y otra vez, obtienes la misma flecha allí donde puedes moverlas y experiencia voluntaria Y luego tenemos nuestras habilidades y respaldos. Ahora, si buscas nuevos clientes, todos siempre quiere saber cómo ha hecho en otros trabajos. Las referencias y los endosos son muy importantes porque todos siempre quieren saber lo que alguien más tiene que decir sobre ti y esta es una forma perfecta de hacerlo. Y cuál es la mejor manera de obtener avales, es dar avales. La mejor forma de obtener avales es otorgar endosos. 

Orador 3: Entonces, si desea avales que demuestren su experiencia en un área en particular, endose o recomiende a otra persona y es probable que siempre hayan tenido, no tienen que hacerlo, pero amablemente, por lo general le dan una referencia o un endoso espalda. Y de esa manera usted puede acumular sus endosos y sus, sus referencias y sus recomendaciones. Y he tenido algunos aquí tanto de los estudiantes como de otras personas con las que he trabajado, con PMI y logros que puedes poner aquí. Pero lo que me gustaría hacer en este punto, cuando lleguemos al final, tiene su interés aquí. Me gustaría acercarme a Daniela's, su perfil de Linkedin y veamos cuántas cosas ha incorporado ya y sobre lo que también podemos ayudarla a mejorar, para agregar a su experiencia para mostrar su marca como experta en lo que hace y en su rol en PMI. Vamos a esto. Ven ven ven. ¿Tenemos alguna pregunta? mientras esto está cargando? Bueno. 

Orador 5: Entonces ella pregunta si cree que es necesario Esperar publicar todos los logros profesionales. Estoy vinculando ejemplo, publicar un certificado de diplomacia de gestión de proyectos 
después de que se haya completado el curso o publicar una certificación de finalización de pmp, etc. Y ese es uno. 

Orador 3: Bueno, si ha pasado por los rigores de pasar el examen de pmp, eso es definitivamente algo que quiere poner en su Perfil de Linkedin. Eso es todo un logro. Y nuevamente, saben que esa es una certificación que está muy solicitada y que vieron que las empresas están haciendo búsquedas de personas con esa palabra clave, por lo que desea incluir eso sí de hecho está buscando un puesto que beneficios o usos que, esa certificación, desea incluir eso allí, así como los cursos, especialmente si usted está, um, y yo no sepa que este es el caso para usted, pero si alguien es nuevo en su carrera, recientemente se graduó de la universidad, quiere poner esa universidad cursos allí porque eso es lo que tiene una cicatriz en lo que respecta a las experiencias profesionales en cuestión. Puede que no tengas mucho, eh, Experiencia laboral. 

Orador 3: Entonces, son esos cursos que ha tomado en la universidad lo que demuestra su conocimiento y su experiencia hasta que tenga más experiencia profesional. Pero cualquier cosa que vaya a ser beneficiosa para su próximo puesto, definitivamente desea ponerlo y ponerlo en de manera oportuna es importante. Porque, de nuevo, todo en Linkedin tiene un reloj en marcha. Entonces una vez que lo pones, muestra la longevidad de cuánto tiempo ha tenido esa certificación o cuánto tiempo ha tenido esa posición en un trabajo o cuánto tiempo ha tenido eso, que negocio y por eso muestra credibilidad por esa longevidad. Así que si te lo pones, pero lo has tenido durante cinco años, pero solo lo pones,no tiene exactamente el mismo peso que si se lo pusiera cuando sucedió y luego continúa haciéndolo crecer en su página. espero que respondí  tu pregunta. 

Orador 5: Uno más. 

Orador 3: Tengo uno más o menos. Uno. Una más y luego iremos al perfil de Daniela. 

Expositor 5: Este es en español de los catálogos de canberra. Pregunta cómo usaremos Linkedin para promover músicos, cantantes y artistas. 

Orador 3: Esa es una gran pregunta. De hecho, cuando llegamos a la clase de seminario web número tres, es el 5 de septiembre. Estaremos respondiendo eso pregunta, pero la respuesta corta es cuando te posicionas como artista, supongo que eres un artista. Cuando te posicionas eso forma y utiliza ciertas palabras clave, aquellos que lo están buscando podrán encontrarlo por esas palabras clave y eso es algo que profundizaremos en la clase número tres en dos semanas a partir de ahora. Bueno, 

Orador 3: así que vamos a más y danielle es perfil. Ahora ves que su foto no está ahí para mí porque estoy usando mi. Esta es mi pagina. Me ves en la esquina aquí, así que no estoy conectado al. En este punto, somos conexiones de segundo nivel. Ves los dos aquí. Somos conexiones de segundo nivel. No somos conexiones de primer nivel y puedo ver su perfil, pero solo puedo ver ciertas cosas porque No estoy conectado con ella. Ahora le enviaré una solicitud de conexión de Linkedin y si ella es tan amable como para aceptar mi conexión Solicite una vez, una vez que ella acepte, podré ver su foto aquí, pero echemos un vistazo al perfil como una conexión de segundo nivel. Muestra quién tenemos en común como conexiones mutuas. Entonces, como parte de lo que podría decir en mi solicitud de conexión, el 
correo electrónico a ella es decir, oh, daniella, yo Estoy ansiosa por asistir al ... Congreso de Capítulos en septiembre. 

Orador 3: Tengo muchas ganas de llegar a Puntacana y veo que tenemos dos conexiones en común. Um, no conozco a nadie aún hay otro que no sea mariano y realmente me gustaría conocerlos a todos. Una vez que llegue allí, ¿estarías dispuesto a conectarte en Linkedin hasta que ¿llegar? Eso podría ser algo que pondría en el correo electrónico. Entonces muestra quién soy y cuál es nuestra conexión. Nuestra conexión es que el congreso que se realizará en septiembre, también habla de las conexiones que tenemos en común. Entonces, es un punto de conexión que tener en común y me gustaría conocerla a ella y a estas otras personas en persona cuando llegue allí. Entonces le da algo para que ella se sienta hay, hay una razón para incluso aceptar esta conexión. Escucho para mucha gente que dicen, bueno, no sé qué decir para preguntar conexión para pedirle a alguien que me contacte o no sé qué decir. 

Orador 3: Una vez que nos conectamos, conozco a mucha gente que se ha conectado con alguien y luego nunca les hablo, así que Quiero poder darte palabras para hablar y cómo pensar acerca de cómo conectar con las personas. Siempre quieres encontrar algo en común. Queremos tratar de encontrar algo en común para que pueda tener una experiencia compartida y una razón para conectarse. Sólo como si recibiera una solicitud de Linkedin, podría decir, bueno, ¿por qué esta persona quiere conectarse conmigo? Si pones en tu solicitud de conexión algunas razones por las cuales alguien querría conectarse con usted. por ejemplo, si también están interesados en el proyecto gestión o si ves algo que es común entre ustedes dos. Podrías decir eso en tu solicitud para dar un punto de conexión. 

Orador 3: Entonces, lo que voy a hacer es enviar solicitudes de conexión a Daniella. Los miembros de Linkedin son más propensos a aceptar invitaciones que incluyen una nota personal, así que hablemos de esto. Linkedin automáticamente emite un mensaje y es posible que lo haya visto. Carné de identidad 
gustaría agregarlo a mi red profesional o algo así y no desea enviar eso porque eso es como enviar una  carta, de dos a 10 millones de personas. Todos reciben la misma carta. Eso no es bueno y especialmente que todos ya están conocedor de que ese es un foro de Linkedin. No quieres enviar eso. ¿Qué quieres hacer es agregar una nota y voy a decir, y yo, yo verbalmente compartí contigo lo que yo. ¿Qué más podría decir, pero solo por el tiempo, así como no soy un tipejo rápido, solo diré que soy deseando venir a la clínica al congreso y poner la conducta. Te gustaría dos y ahora ella ha recibido el Linkedin invitación. Puedes ver la confirmación aquí.  

Orador 3: y usted. Bueno, desde que estamos en esta página, siempre puedes ver cuántas conexiones tienes y puedes ver todas ellos y generalmente viene en la lista de los más recientes están en la parte superior. Así que a medida que agrega conexiones, siempre van a la cima, pero puede ver su lista completa y también brinda sugerencias de personas que tal vez conozca. Entonces, digamos que tal vez fuiste a la escuela secundaria o universidad con 
Alguien y tu ves su nombre aquí, puedes decir, oh, no lo he visto en mucho tiempo. Déjame conectarme con ella y puedes enviar un invitación para conectarse con personas que quizás haya olvidado o quizás usted, eh, obtenga un pequeño aviso aquí de alguien que podría saber. Así que voy a preguntar si, eh, Daniella lo haría. Veamos. Tengo una notificación aquí. Tener algunas notificaciones Ella no ha 
respondido todavía. Regresa aquí entonces. Amarillo, ¿sigues encendido mientras esperamos a Daniella a eso? 

Orador 2: me volví por eso. 

Orador 3: Bien. Muchas gracias. Volveré a eso en solo un momento. Solo quiero terminar con esta parte en particular con respecto a su configuraciones. Una cosa que quiere hacer cuando llega a su configuración es asegurarse de tener su inicio de sesión y seguridad establecidos de la manera que querer. Puede ingresar la dirección de correo electrónico que desea asociar con su cuenta, el número de teléfono, si corresponde, que desea asociar 
con su cuenta porque se mostrará en su perfil si desea actualizar y cambiar su contraseña cuando haya iniciado sesión. Si usa una computadora de escritorio, un teléfono y una tableta, muestra todos los diferentes lugares donde se registró. Puede hacer que su preferencia idioma y también tienes tú, um, puedes reproducir videos como los que tengo en mi, en mi perfil, pero aquí, 

Orador 4: lo siento, 

Orador 3: tiene sus suscripciones y sus pagos. Si es un titular premium donde paga mensualmente, obtiene ciertos privilegios y bonificaciones adicionales al tener una cuenta avanzada, pero no siempre necesariamente depende de lo que desee. Y Nuevamente, repasaremos eso en el, en la tercera clase también. Así que aquí, en su configuración, desea asegurarse de configurar estos para que usted tiene privacidad para quién ve su información, puede editar, quién puede ver sus conexiones y quién puede ver su información. Yo usualmente pongo me gusta, solo mis conexiones. No lo hago totalmente público, pero son mis razones y la forma en que utilizo Linkedin y la forma en que realizo promoción. Pero puede hacerme preguntas si tiene una, una preocupación sobre la cantidad de información que desea compartir con el público. Pero vamos a vuelve a Linkedin. Entonces, veamos. Vayamos a mi red dice que tengo una nueva conexión de Daniella aceptó mi invitación a conectarse. Así que ahora ella es una nueva conexión. Entonces, si voy a ver todo, ella está en la parte superior de mi lista y nota que puedo ver su foto ahora. 

Orador 3: Vamos a su perfil y ahora ves que puedo ver su foto. Entonces, una de las cosas que sugiero es que hablemos de qué tipo de imagen podría ser para su fondo. Entonces, Daniella, ¿en qué clase de imagen pensarías? Sería bueno para usted basado en ¿Tu, tu, tu posición o como te quieres marcar? 

​​​​​​​Orador 2: No lo sé. Solo quería pedirte una. Muestra lo que acaban de comprar algo relacionado con pmp, creo. O estamos con Remi. No sé si eso es correcto 

Orador 3: ¿puede poner eso si le gusta porque su, su gerente de proyecto, qué tipo de industria es, es su agenda? 

Orador 2: sí 

Orador 3: si, entonces puede que quiera poner algo que se vea técnico o algo relacionado con la computadora. Quizás eso funcione para ti. 

Orador 2: Bien. Tomó ser una imagen de algo sin demasiados detalles adentro. Ese tipo de cosas. 

Orador 3: Siempre que corresponda con el mensaje que intenta transmitir. No importa si está ocupado o no porque ve esto como separados por completo aquí, por lo que no va a entrar en conflicto con su imagen y es bueno. Usted tiene un fondo sólido que es muy bueno porque si está allí, si está ocupado aquí, entonces no entra en conflicto. Tienes buen contraste aquí. Déjame compartir contigo lo que esto significa. 
Cuando es un verde sólido, eso significa que la persona está en línea, su computadora, están en su perfil de Linkedin y están en su computadora. 
Si ves, mientras adoptas dentro de este, este círculo, dice que están en su dispositivo móvil, de esa forma puedes decir si alguien está realmente en línea o no y ¿por qué sería eso un beneficio? Sería un beneficio Digamos que enviaste un mensaje, ves que alguien está en línea 

Orador 3: puede enviarles un mensaje y saber que lo verán de inmediato porque están en su perfil. Bien, entonces nosotros tener otro minuto restante. Pasemos por cualquier pregunta y sepa que puedo responder preguntas. Después de que termine el webinar, siente envíeme un correo electrónico y podré responder sus preguntas y las pondremos en el seminario web de la próxima semana para asegurarnos de que todos los demás escuchan las respuestas, pero quiero comprometerme contigo. Quiero ser tu amigo en lo que respecta a poder hacerte sentir 
Es cómodo enviarme un correo electrónico fuera del seminario web. eso está totalmente bien. Así que tienes mi dirección de correo electrónico, tienes mi información de contacto, siento 
Puede enviar cualquier pregunta adicional, pero lo que me gustaría que hiciera hasta la próxima vez es hacer algo para actualizar su perfil, hacer algo para llevarlo a un nuevo nivel y compartir eso conmigo para que sepamos lo que hiciste basado en esta clase que ahora podemos pasar a la clase de la próxima semana en un nivel superior. 

Orador 3: Entonces quiero devolvérselo a Mariano y Daniela, por favor avíseme si hay otras preguntas que pueda responder y lo haré enviará al grupo algunos recursos e información. Por favor, busque en su correo electrónico información proveniente de la gerencia academia porque enviaré algunos recursos. Por ejemplo, una cosa que te enviaré es cómo hacer que la imagen se convierta en esto, este tamaño y formato para Linkedin. Así que le daré una herramienta para que pueda tomar su fotografía, sea cual sea la imagen que desee, y para poder obtenerla en este formato. Así que muchas gracias por asistir hoy. Una vez más, el seminario web se grabará y traducirá para que usted pueda tener una versión en español también, pero voy a devolvérselo a mi muy amable casa, Mariano y Daniella de vuelta a ustedes para cualquier cierre preguntas y para cerrarnos la próxima semana. El motivo de esa pregunta en el chat, pero tengo uno. Es obligatorio tener una Imagen de fondo así que es mejor. No hay nada obligatorio en todo el sitio, pero lo mejor es tener algo más que solo la foto de archivo de qué, qué viene con la plataforma porque esto, esto es solo lo que hay como marcador de posición y simplemente muestra alguien que lo está mirando solo va a pensar que no ha completado su perfil. Eso es básicamente lo que van a pensar. 

Orador 2: lo hice. Uh, no me había dado cuenta de que había una imagen de fondo de sus métodos 

Orador 3: porque si, si vas aquí al mío, ve a la cima. Usted ve aquí, si hago clic en él, puedo cambiarlo. Puedo cambiarlo si quisiera. Así que eso es qué, qué hay en este lugar. Bueno. 

Orador 2: Muy bien. Debo hacerlo, 

​​​​​​​Orador 3: o mexicano, bueno, no es una carrera. Usted puede. Puedes hacerlo tan rápido o tan lentamente como quieras, pero si estás buscando cambiar su marca y usted está buscando posicionarse como el experto en lo que hace, Linkedin es la mejor manera de mostrarlo porque va contar la historia sin que tengas que abrir la boca lo hará todo por ti. Y el propósito de esta serie, esta semana de tres series, es preparar a todos para que su marca personal esté en su lugar, de modo que cuando lleguemos al congreso, hablemos sobre cómo construir su marca profesional y para que esa persona que tenía la pregunta, el músico que tenía la pregunta como su marca profesional, yo Espero que asistan al congreso porque allí es donde vamos a compartir todo en un nuevo nivel, en un nivel superior con respecto a cómo construir su marca profesional y cómo hacer redes y cómo obtener nuevos negocios. Cómo obtener nuevos empleos utilizando Linkedin. Pero todo comienza con esta base de construcción de esa plataforma sólida y esa base sólida para poder tener un buen perfil de Linkedin. 

Orador 1: Entonces 

Orador 2: allí tenemos que irnos ahora. Danny, ¿puedes elegir otras preguntas? Sí Sí. Yo candler. Muchas gracias. 

Orador 3: Gracias, Mariano. 

​​​​​​​Orador 2: Para que no haya ninguna duda de que hay chat a. Te lo agradezco. Te agradecemos mucho Hacer malabares es muy útil. puedo esperar hasta la próxima semana. Solo estoy aprendiendo acerca de eso. 

Orador 3: todavía estoy feliz de haber estado con usted y de nuevo, todos pueden enviar sus preguntas durante la semana y estaré más capaz de responderlos por usted y poder canalizarlos a la sesión de la próxima semana para que todos puedan escuchar las preguntas que me despido, 

​​​​​​​Orador 2: Sé que todos dicen gracias. Gracias. Gracias. Te veo la próxima semana. 
LinkedLeadership©: Building Your Personal Brand with LinkedIn-SPANISH Translation